La moda en el gluten de la dieta

El gluten es una proteína de la estructura, que se puede encontrar en el trigo, rozsban, la avena y la cebada. La enfermedad celíaca es una enfermedad del sistema digestivo, daños en el consumo de gluten en el intestino delgado, y la dura malabsorbtsiya provoca. Como regla general, en el desarrollo del niño, y a una estricta dieta de toda la vida para mantener el Medicamento. Gwyneth paltrow y miley cyrus

Consumir una dieta libre de gluten ?

El gluten es una proteína de la estructura, que se puede encontrar en el trigo, rozsban, la avena y la cebada. La enfermedad celíaca es una enfermedad del sistema

digestivo, daños en el consumo de gluten en el intestino delgado, y la dura malabsorbtsiya provoca. Como regla general, en el desarrollo del niño, y a una estricta dieta de toda la vida para mantener el Medicamento. http://eatpordiet.info/titan-gel-si-la-dieta-sin-gluten-sano/

Gwyneth paltrow y miley cyrus de la moda, a la gran de la dieta en el mundo, miles de personas van detrás de ellos. El objetivo de la dieta, desterrado de gluten en la dieta y menos, y no debido a la intolerancia a los alimentos.

No hay ninguna evidencia de que el gluten que contienen los productos, para resolver, los resultados de pérdida de peso. Si usted no come pizza, hamburguesas, galletas y galletas, con los cambios pertinentes, es bueno para tu peso, pero si demasiados alimentos procesados

sin gluten, usted puede comprar a sí mismo, a saber, la grasa conduce. Estos productos son más grasa, calorías y azúcar, que sus homólogos sin gluten. Además, la fibra también son pobres, por lo tanto, contribuir al aumento de peso, mientras que la fibra proporcionan una sensación de saciedad y acelera el metabolismo.

Si usted no gluten, necesariamente necesita para que el gluten en el comedor oye. La salida no-celíacos gente, sin embargo, no se recomienda, ya que el cuerpo, de modo que usted no Tiene la cantidad suficiente de nutrientes. Las más pesadas de hierro, zinc y vitaminas del grupo B deficiencia puede ocurrir.

Estas vitaminas y minerales es esencial para el funcionamiento saludable del cuerpo. Si prefieres las verduras, frutas y productos de granos integrales, rostdús (libre de gluten) el pan es rico compuesto de la dieta, en la que menos de azúcar y de ácidos grasos saturados, como mucho más delgado y más sano.

Si no eres sensible al gluten, que dieta me puede comer?

Especial la apariencia de los alimentos y la expansión de los productos será un gran consuelo para aquellos que tienen problemas con la digestión del gluten.

Sin embargo, si hemos de alimentación disponibles en el mercado, los alimentos procesados deben evitarse,

ya que no es un indicador de amistad de los productos. En lugar de ello, como cereales de grano entero, se recomienda consumir como la quinua, el alforfón, el amaranto, el marrón y el arroz salvaje.

Estos platos sin gluten y carbohidratos complejos, que son ricas en minerales, rostdús y a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Verduras, frutas y carne de aves de consumo, para que todos se recomienda.

Por supuesto los productos que tener cuidado, porque la dieta de leche de la pasta (yogur, alcanzar túrókrém), embutidos, comidas rápidas, a pesar de que en él tienen pocas calorías, contienen gluten, por lo que no puede consumir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *